Rob W. – Newport Beach, California

Los tratamientos de acupuntura de la Dra. Vásquez me salvaron de una vida de dolor crónico. 35 años de dolor diario en el hombro, cuello y cadera fueron casi eliminados en la primera sesión. Un dolor casi constante atormentaba el lado derecho de mi cuello desde el momento en que me despertaba y comenzaba a caminar. El dolor aumentaba en el transcurso del día, y en la tarde me obligaba a acostarme y descansar la cabeza. Esto me causaba mal humor y hacía la vida difícil para mí, mi familia y las personas con quien trabajaba. Esperaba vivir una vida de dolor tratando de controlarlo. Eso era muy deprimente. Los tratamientos de la Dra. Liliana han cambiado mi vida de una manera increíble.

Ahora, después de cuatro tratamientos mi vida está llena de alegría y mi estado emocional de aburrimiento y enojo se han ido en su mayoría. Ahora disfruto los días en casa descansando y relajándome, sólo un leve dolor ocurre y nunca dura más de diez minutos.

Perdí el deseo de tomar alcohol para llenar el tiempo y matar el dolor.

Si no fuera por la Dra. Liliana mi salud sólo empeoraría. Ahora puedo trabajar más tiempo y días más difíciles con mucho menos dolor, malestar e irritación.

Gracias Dra. Liliana por ofrecerme su ayuda.





OTRAS VIVENCIAS